Llega una época del año única para los peques que realizan la Primera Comunión y ya tenemos que empezar con los preparativos finales porque se acerca el gran día. Tanto si nuestros peques van de ceremonia o de invitados es un buen momento para ir completando los looks y encontrando el calzado perfecto para las comuniones.

Tenemos que tener en cuenta que para conseguir un look elegante para estos días tan especiales es necesario cuidar todos los detalles, desde el vestido, los complementos, el pelo y por supuesto los zapatos, los cuales pueden aportar ese toque especial a nuestro look.

En Calzados Turin tenemos variedades tanto para niña como para niño, buscamos lo bonito pero sobre todo lo cómodo, van a pasar mucho tiempo con ellos puestos y eso para nosotros es esencial. En nuestra web y tienda física puedes encontrar varios tipos de calzado para comuniones, desde los castellanos de toda la vida, como estos para los señoritos de la casa o unos Blucher en piel como estos muy cómodos con cordones para darle un toque especial al conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestra princesas y todas las niñas invitadas tenemos desde las clásicas merceditas en tono crema y blanco hasta unas francesitas como estas para darle ese toque único al vestido.

No podemos olvidarnos de nuestros primos, amigos, hermanos, etc. que también puede elegir su zapato especial en nuestra tienda. Para los más bebés tenemos unas botitas como estas que les hará ir ideales con su precioso conjunto.

Todos estos modelos y muchos más podéis encontrarlos en nuestra web www.calzadosturin.com y en la Calle Narváez 7 en Madrid.