Los que somos madres y padres, cuando llega esta época del año, siempre nos planteamos ¿Qué zapatos debo poner a mi hijo en verano? 

Lo más importante en un calzado de verano para niños es que sean transpirables. Para ello es, igual de importante, los forros y las plantillas. Si hay que poner calcetín que sea siempre 100% algodón para facilitar la transpiración.

La plantilla debe ser formativa, sobre todo para bebés, ya que es en esos momentos cuando se empieza a formar el puente del pie.

 

Los dedos de los pies deben poder moverse y nunca que sean estrechos ya que oprimirían los dedos de los pies.

Las suelas tienen que ser antideslizantes y flexibles. Los cierres deben ser de velcro para el calzado de niño/a para que sea más cómodo de poner/quitar.

En definitiva, a la pregunta qué zapatos debo poner a mi hijo en verano, debe ser cómodo, fresquito, transpirable y…. evidentemente, de su talla. Siempre debe sobrar un dedo en la parte de detrás con el zapato abierto, así tendremos margen suficiente para los siguientes meses sin que le esté grande ni pequeño el zapato y que el pie de nuestro hijo/a no sufra.

Después de esta guía de consejos y características, ya puedes pasearte por nuestra tienda online, donde encontrarás todos los modelos de todo tipo de zapato de verano, los cuáles cumplen todos los requisitos para que sean los zapatos más adecuados para tus hijos. En nuestra web podrás encontrar zapatos para verano.

www.calzadosturin.com