Muchas clientas nos preguntan cuál es el momento óptimo para empezar a ponerle zapatitos a los bebés, y siempre les respondemos lo mismo: en realidad, no hay un momento más oportuno que otro, sobre todo porque los peques se sienten realmente agusto descalzos. Pero es cierto que cuando empiezan a gatear, y sobre todo, cuando comienzan a dar sus primeros pasos, es un momento ideal para comenzar a acostumbrarles a tener zapatos cómodos y ligeros en sus pies, por eso os explicamos cuándo y cómo debemos poner zapatos para bebés.
Si es la primera vez que vas a elegir unos zapatos para tu bebé, te recomendamos que lo hagas de manera progresiva, y que siempre elijas el modelo más liviano, blandito y cómodo para que no los rechace a la primera. Calzado incómodo, que apriete o que sea duro son motivos más que suficientes para que el bebé proteste.
Pero además, la primera vez no tendrás ni idea de qué talla elegir. Por eso, te dejamos por aquí una guía de zapatos para bebés orientativa para que simplemente con medirle el pie sepas qué número de zapato elegir y aciertes a la primera.
En Calzados Turín encontrarás una amplia gama para tu bebé.
De cualquier manera, si tienes alguna duda, cuenta con nosotros y consúltanos.